People Staff
April 13, 2006 AT 12:00 PM EDT

GOLAZO Shakira será la encargada de cerrar con broche de oro el mundial Alemania 2006 en el partido de clausura que se realizará el 9 de julio en Berlín. La colombiana interpretará una versión especial de su éxito “Hips don’t lie” al lado del haitiano Wyclef Jean en el estadio olímpico de la capital teutona, pare deleite de los millones de fans que verán la transmisión en todo el mundo.

BUENA ONDA Bárbara Mori se mostró contenta ante la noticia de que su ex marido, Sergio Mayer, va a tener un hijo con su nueva pareja, Isabela Camil. “Que les vaya bien, les envío felicidad porque mi hijo va a tener un hermano”, dijo la ojiverde a la prensa mexicana, en clara referencia a su hijo de ocho años, Sergio Jr., fruto de su relación con Mayer.

CON MUCHO SABOR La cadena MTV dedicará la próxima edición de su serie My Block a Puerto Rico. En el programa, grabado totalmente en la Isla del Encanto, aparecerán figuras como Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderón, Voltio y N.O.R.E., en distintos segmentos donde habrá demostraciones de perreo y baile bomba, un viaje por La Perla y más. La cita es este domingo a las 2:00 PM, hora del Este por MTV2, más una retransmisión por MTV Puerto Rico el jueves 20 a las 7:00 PM, hora local. S.O.S. Michael Jackson no sale de una para entrar a otra. Este jueves el diario The New York Times dio a conocer que el cantante está buscando un acuerdo para evitar caer en la bancarrota y financiar sus deudas que ascienden a varios millones. Como parte de la estrategia, el intérprete tendrá que vender la mitad del cancionero que posee, y que incluye canciones de los Beatles, a la empresa Sony a un precio preestablecido por el mercado.

You May Like

EDIT POST