Cortesía de Nevarez Communications
Mayra Mangal
June 23, 2016 AT 09:13 AM EDT

El tema “La bicicleta”, de Shakira y Carlos Vives, se estrenó hace soloamente tres días. Sin emrbargo, ya se está subiendo las listas de popularidad y comienza a ponerse de moda. Tanto que ahora es favorito de quienes practican la popular rutina de ejercicio llamada Zumba, para poder quemar calorías. 

Fue la propia cantante barranquillera quien compartió por redes sociales dos videos donde se aprecian a más de 4,000 personas -según dice ella misma- ejércitándose al ritmo de la canción, que combina vallenato con reggaetón.

El creador de este popular workout, Beto Pérez, también compartió por redes videos de la gente ejércitándose con el tema, además de un video donde la colombiana agradece a los fans el que “apoyen” a la canción de una manera tan saludable.

FOTOS: Milan, sus dos primeros años de vida

FOTOS: En qué andan los famosos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Shakira compartió hace tres días una simpática foto donde se le ve sonriente, montada en una bici. “En “la Bicicleta” por un rincón de Francia!”, dice el mensaje bilingüe. Ahora solo hay que esperar al estreno del video de la canción.

En "la Bicicleta" por un rincón de Francia! On my "Bicicleta" in the French countryside! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mira lo mejor de nuestra cobertura de la Copa América Centenario:

You May Like