getty images
People Staff
March 06, 2007 AT 04:00 PM EST

FUTBOLERA Shakira animará a la selección de su país cantando el himno nacional de Colombia en la inauguración de la Copa América el próximo 28 de junio, según dieron a conocer los organizadores del torneo de fútbol. La actuación de la colombiana (que en el 2006 inauguró la Copa Mundial en Berlín, Alemania) en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, Venezuela, marcará el inicio de un mes de encuentros entre las selecciones de Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Argentina, México, Paraguay, Colombia y Estados Unidos.

MUDANZA Ricky Martin puso en venta su lujosa mansión en Miami Beach, según dio a conocer el diario The Miami Herald. Al parecer, el cantante puertorriqueño, quien también posee hogares en Nueva York, Puerto Rico y Los Ángeles, está pidiendo la nada despreciable suma de $16 millones por el palacete. La mansión ostenta seis habitaciones, tres chimeneas, elevador, casa de huéspedes, piscina y vista al mar. ¿Alguien se interesa?

MUCHOS LLAMADOS Penélope Cruz sigue abultando su agenda de trabajo. Según la publicación Production Weekly, la actriz española filmará la cinta de corte erótico Elegy, al lado de Sir Ben Kingsley (Gandhi). El proyecto será dirigido por su compatriota, Isabel Coixet, y las pruebas fotográficas comenzarán el 24 de abril en Vancouver. Esto se suma a la comedia que Cruz filmará en Barcelona bajo la dirección de Woody Allen y en la que muy posiblemente también participará Scarlett Johansson.

UNA BUENA CAUSA Chayanne hará felices a sus fans y a cientos de estudiantes con su tour Cautivo. El cantante puertorriqueño anunció que junto con los organizadores de la gira (Cárdenas Marketing) donará $1 por cada entrada que se venda para sus conciertos en Miami, Chicago, Houston, San José, CA y Los Ángeles. El dinero irá a la Hispanic Scholarship Fund, una institución que beneficia a estudiantes hispanos en Estados Unidos. La gira de Chayanne comienza el 20 de abril en la American Airlines Arena de Miami, FL.

You May Like

EDIT POST