People Staff
November 08, 2006 AT 04:00 PM EST

NUEVA DUPLA A Shakira le dejó un muy buen sabor de boca el dueto que hizo con Alejandro Sanz en “La tortura”, y ahora planea repetir la experiencia con otro talentoso español: Miguel Bosé. La colombiana informó que hoy (miércoles) grabará un dueto con Miguel Bosé en un estudio en Panamá. La artista señaló a la prensa local que había decidido adelantar en un día su viaje al país, donde ofrecerá un recital, para encontrarse con el cantante y entrar al estudio de grabación. Veremos si puede repetir la fórmula.

PURA REALIDAD Ernestina Sodi sorprendió a la prensa durante la presentación de su libro Líbranos del mal, donde entrega detalles del secuestro del que fueron víctima ella y su hermana, Laura Zapata. La escritora además reveló que su familia se ha apoyado en la ciencia para protegerse. “Varios miembros de mi familia tenemos chips. Estamos inaugurando eso para que sean localizables en dos o tres minutos en caso de cualquier problemática”, explicó, refiriéndose a los microchips que se implantan en la piel y que permiten que una persona sea rastreada por un satélite. En su libro, Sodi habla en extenso de la ruptura familiar que se produjo luego de su liberación, de la violación de la que fue víctima y del supuesto romance que mantuvo con uno de los secuestradores.

NADA ES IMPOSIBLE La esposa del cantante Elvis Crespo aún no supera el dolor que le provocó el quiebre de su relación con el artista luego de haberlo sorprendido con otra mujer. Sin embargo, no descartó que en el futuro puedan volver a estar juntos. “Yo perdoné a Elvis, yo decidí perdonarlo para poder soltarlo”, señaló Ana Ceruto a Escándalo TV (Telefutura). Tras ser consultada si ve posible una reconciliación, Ceruto dejó la puerta abierta. “Cuando tienes a Dios en tu corazón todo se puede hacer. Si es por el señor, tengo que seguir las órdenes de él”, explicó.

You May Like

EDIT POST