Timothy A. Clary/AFP/Getty Images)
People en Español
September 25, 2015 AT 04:44 PM EDT

La cantante Shakira tuvo su lugar en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, pero su voz apenas se escuchó.

Ataviada con un traje largo blanco y su cabellera rubia suelta, Shakira interpretó el famoso tema “Imagine”, de John Lennon, mientras se desplegaban fotos de niños y niñas del mundo en dos pantallas gigantescas. Sin embargo, su voz no se pudo apreciar como ameritaba el momento ante los delegados de la Asamblea General para la Cumbre sobre el Desarrollo Sostenible.

RELACIONADO: Shakira pide al papa Francisco que abogue por la educación de los niños

Previo el papa Francisco pronunció su discurso ante los estados miembros reunidos en la sala principal de la Asamblea General, donde había sido recibido por el presidente de ese órgano, Mogens Lykketoft, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Ya a eso de las 8:20 de la mañana, hora del Este, el sumo pontífice llegó al círculo central del complejo de la ONU. A la entrada del edificio le esperaba Ban, y tras conversar brevemente con él, le acompañó al interior. Tuvieron un encuentro privado y, luego, el papa Francisco firmó el libro de visitantes.

FOTOS: La visita del Papa a Estados Unidos

“Cualquiera que sea nuestra fe, nos inspiramos en su humanidad y humildad y en su llamado a todos para tomar medidas en materia de justicia social, cambio climático y asegurar una vida digna para todos”, señaló el secretario genera de Naciones Unidas.

El pontífice saludó a unos 300 empleados de la ONU, a quienes describió como “un microcosmos de la población del mundo”.

Mira el vídeo de Shakira en la ONU:

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST