getty images
People Staff
June 05, 2006 AT 06:00 PM EDT

Y NO MENTÍAN A Shakira bien le ha rendido el ritmo de sus caderas. Su canción “Hips Don’t Lie” marcó un récord esta semana al convertirse en el tema más tocado en radios en la historia del pop, según Nielsen Broadcast Data Systems. El tema de la colombiana fue tocado 9,657 veces la semana pasada, con lo que le quitó el cetro a Gwen Stefani, quien con “Hollaback Girl” había logrado el récord el 5 de junio del año pasado al ser escuchado en 9,582 ocasiones. Por si no bastara con esto, la artista se transformó en la primera artista en estar en el primer lugar de las 40 canciones más populares y el primer puesto entre las canciones latinas.

REGRESO Karen Martínez, la esposa de Juanes, volverá a trabajar en televisión después de un buen tiempo de haberse dedicado a su familia. Así lo anunciaron los realizadores del programa Todo bebé tras confirmar que el espacio renovó contrato con Telemundo y que será coanimado por la modelo y actriz colombiana, Jeannette Kaplun y Ninette Ríos.

PREMIADOS Wedding Crashers fue la película más premiada en los MTV Movie Awards, que se realizaron el sábado en Culver City, CA. el filme se llevó la palomitas de oro a la Mejor Película, Mejor Dúo y Actor Rvelación. Otros que se fueron felices a casa fueron Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, quienes vencieron en la categoría de Mejor Beso por sus cariñitos en Brokeback Mountain; mientras que Brad Pitt y Angelina Jolie se ganaron un premio por Mejor Pelea por los golpes que se dieron en Mr. & Mrs. Smith. Jim Carrey fue galardonado con un premio a la trayectoria, mientras que Jessica Alba ganó en la categoría de Actuación Más Sexy por Sin City.

You May Like

EDIT POST