People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Shakira apoya la campaña #LearningGeneration en pro de la educación de los niños

Publicado

Shakira
Michael Tran/FilmMagic

Una vez más Shakira, conocida por su constante trabajo comunitario, se pone la camisa de activista social y aparece en el video de la campaña #LearningGeneration, alertando sobre la importancia de una buena educación.

En el video, se ve a una Shakira relajada, vestida con blusa negra y transmitiendo un mensaje en perfecto inglés. Este dice, en parte: “Nuestras futuras generaciones superarán nuestras expectativas si les damos las herramientas para lograrlo”. Y agrega: “Ellas tienen el talento, el potencial y el poder de transformar el mundo en algo mejor, pero sabemos que el futuro estará escrito por la manera en que reaccionemos ahora”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

Relacionado: Shakira ayuda a la educación de casi 5,000 ninños colombianos.

Según la UNESCO, hay 263 millones de niños y jóvenes no escolarizados. Esto ha hecho que la Comisión Internacional sobre la Financiación Oportunidad Global de la Educación, de la cual Shakira es parte, de la voz de alarma y trate de que más líderes y personas del mundo apuesten por invertir en la educación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los miembros de la comisión figuran el fundador de Alibaba Jack Ma, el primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, y el expresidente mexicano Felipe Calderón.