getty images
People Staff
March 23, 2006 AT 04:00 PM EST

Shakira llevará su Fijación oral por todo el mundo. La colombiana dio la buena noticia en una conferencia de prensa en Madrid, donde anunció que su tour comenzará el 16 de junio. “He esperado pacientemente este momento y ahora que ha llegado, quiero empezar en España”, contó la cantante, quien ofrecerá nueve conciertos en la Madre Patria.

“Va a ser la gira más importante que he realizado hasta ahora”, confió la barranquillera. “Quiero cantar con el público temas que espero permanezcan en la memoria de la gente, que muestren lo que soy, lo que he sido y de dónde vengo”, aseguró Shakira quien al término de sus presentaciones en la península ibérica se quedará en Europa, para luego continuar por Estados Unidos y América Latina.

Esta será la primera gira mundial de la cantante desde el Tour de la mangosta, que realizó entre noviembre del 2002 y mayo del 2003. ¿Y qué podrán esperar los fans de Shakira? Sorpresas, aunque la colombiana sólo reveló que mezclará mucha danza y rock & roll. Y quien sabe, tal vez en alguna de las fechas se aparezcan Alejandro Sanz y Wyclef Jean.

Y aunque los próximos meses parecen muy agitados para Shakira, ésta aseguró que al término de su tour (a fines del 2006) se tomará un año sabático para “ir a la universidad, aprender a cuidar rosas y conocer otros idiomas”. ¿Y casarse tal vez?

You May Like

EDIT POST