GETTY IMAGES
People Staff
October 06, 2008 AT 02:00 PM EDT

A menos de un mes de las elecciones por la presidencia de Estados Unidos, la cantante Shakira acaba de anunciar públicamente su respaldo al candidato demócrata Barack Obama, asegurando que es la mejor opción para regir el destino del país.

“Yo apoyo a Barack Obama porque creo que es la persona que puede traerle al mundo el verdadero mensaje estadounidense, siento en mi corazón que él pudiera restaurar la paz y la confianza en los Estados Unidos”, dijo la colombiana de 31 años, quien de paso hizo un llamado para que los hispanos que pueden votar se sumen activamente al proceso electoral.

“Me gustaría invitar a la comunidad latina a que salga y diga presente durante estas elecciones porque ellos pueden hacer una diferencia verdadera. Este país tiene una importancia profunda para mí, y pienso que para todo el mundo también, porque la economía estadounidense es tan crucial para el resto del mundo y la paz mundial depende de las políticas de este país”, dijo la intérprete de “Hips Don’t Lie”.

El candidato demócrata se mostró complacido por el apoyo de la cantante, quien desde hace varios años está vinculada en proyectos mundiales a favor de la educación y la infancia, y la describió como un ejemplo para las jóvenes latinas.

“Me siento honrado de recibir el respaldo de una persona tan talentosa y generosa, que ha logrado aclamación mundial y cuyo compromiso con la justicia social ha tenido tanto impacto”, dijo Obama, de 47 años.

You May Like

EDIT POST