ntx fotos
People Staff
April 20, 2006 AT 04:00 PM EDT

Tremenda confusión se ha armado por las supuestas declaraciones en contra de Juan Gabriel de Shaila, la hija menor de Rocío Dúrcal. Poco después de que el Divo de Juárez reaccionara, la joven cantante española envió un mensaje a los medios en el que desmintió haber hablado mal del artista mexicano.

“Ante la aparición en algunos medios de comunicación de unas declaraciones en las que se pone en mi boca toda una serie de descalificaciones en alusión al cantante y compositor Juan Gabriel, quiero aclarar que en ningún momento he hablado con periodista alguno en los términos que se me imputan”, dijo en un comunicado de prensa enviado a la agencia EFE. Con esta carta Shaila busca desmentir una entrevista que publicó la revista TV Notas. En el reportaje, la joven supuestamente llamaba a Juan Gabriel “desgraciado” y aseguraba que “como ser humano no vale nada”.

La española echó por tierra todo comentario negativo contra el Divo de Juárez y afirmó que éste es “no sólo un gran artista” sino también un “símbolo de México”. Y en un tono sincero recordó las declaraciones de su madre hechas hace un año, lamentándose que le había dolido “un poquito” que él no la hubiera llamado nunca para enterarse de su estado de salud. Finalmente, la artista pidió que no se tergiversara la información afirmando que “[su madre] nunca hizo ninguna declaración en contra de Juan Gabriel, como tampoco lo han hecho mi padre ni mis hermanos”.

Su aclaración coincide con los comentarios hechos por el cantante. “La verdad me sorprende”, dijo al diario mexicano Reforma. “Mi conciencia está muy tranquila. Pienso y pienso si alguna vez le hice o le dije algo que le hiriera y no encuentro nada”, se lamentó. Y es que según la revista, Shaila se habría negado a abrir los conciertos de Juanga en México. “Yo nunca he dicho que quiero que [ella] abra mis shows, no sé por qué está diciendo todo eso”. Ahora ya sabe que nunca lo dijo.

You May Like

EDIT POST