ARNOLD TURNER/WIREIMAGE.COM
People Staff
January 23, 2008 AT 05:00 PM EST

Shaila Dúrcal, hija de la fallecida cantante legendaria Rocío Dúrcal, reveló a una revista mexicana que pronto dejará la soltería. La cantante de 28 años se casará en el puerto de Acapulco, en México; país que su madre adoraba. También añadió que celebrará otra fiesta en su natal España para aquellos que no puedan asistir a la ceremonia.

La joven intérprete confesó que desde niña “soñaba con un bonito vestido blanco con una cola de 40 metros y llevando al lado a mi príncipe azul; como en los cuentos de princesas”, y no será hasta el próximo mes de abril cuando su sueño se convierta en realidad. En esta historia de amor, el príncipe es Dorio Ferreira, un joven mexicano que le robó el corazón a la española cuando trabajaba como director artístico de la discográfica SONY-BMG. Dorio tiene una hija de tres años de un matrimonio anterior.

La intérprete se mostró un poco nerviosa y con “esas maripositas en el estómago” que a todos nos da antes de un gran acontecimiento. Dúrcal confesó que tendrá en cuenta lo que su mamá imaginaba sobre la boda de su hija. Pero aseguró que su madre “sería la primera que estaría ilusionadísima” por su unión con el mexicano.

Sobre la diseñadora del vestido comentó que “probablemente sea Rosa Clara quien haga mi vestido, porque hubo desde el principio una buena conexión y creo que entiende bien lo que quiero”, señalo.

Por ahora, la cantante se concentra en sus planes de boda y en la luna de miel; entre los destinos contemplados están Tailandia o Filipinas. Después de disfrutar las mieles del amor, la cantante regresará al estudio de grabación para preparar su siguiente disco.

You May Like

EDIT POST