The Grosby Group
Tania Cháidez
April 16, 2014 AT 01:16 PM EDT

Shaila Dúrcal llegó a Madrid para dar el ultimo adiós a su padre, Antonio Morales “Júnior”, quien murió el pasado martes en su residencia mientras dormía.

La cantante, hija de Rocío Dúrcal, voló desde Miami, acompañada de su esposo, Dorio Ferreira, para reunirse con sus hermanos Carmen y Antonio.

“Estaba dormidito, así que eso es lo que más me importa… ha sido tranquilo pero inesperado… en el fondo también estaba muy triste con lo de mi mamá”, dijo Shaila a los reporteros que la entrevistaron tras su arribo al Aeropuerto de Madrid Barajas.

“Todavía estamos en shock… Él estaba bien, simplemente ayer no se despertó. Siempre se despertaba sobre las 10:30 y al ver que no se levantaba, la chica fue a su habitación, llamó a la puerta y vio que no contestaba, y ya nos llamó corriendo a mi hermano y a mi”, comentó por su parte a la prensa Carmen Morales a la salida del Instituto Anatómico Forense.

“Anímicamente siempre estuvo regular, después de que muriera mamá ya no estaba bien. Pero bueno, él lo intentaba”, también comentó Carmen al explicar el estado emocional de su padre tras la muerte de Marieta, ocho años atrás.

Los hermanos Morales Dúrcal tienen previsto velar a su padre en el Tanatorio La Paz de la capital española, en donde recibirán el pésame de sus amigos y familiares, y al igual que hicieron cuando murió su madre Rocío Dúrcal, incinerarán los restos de Junior.

You May Like

EDIT POST