ntx fotos
People Staff
March 23, 2007 AT 05:00 PM EDT

VALE PLATA La cantante española Shaila Dúrcal ganó un Disco de Platino en España por las ventas de más de 800,000 copias de su trabajo discográfico Recordando, el cual realizó en honor a su madre, la fallecida estrella Rocío Dúrcal. El álbum es una recopilación de famosos temas que hicieran famosa a Rocío Dúrcal y ahora son interpretados en la voz de su hija. La intérprete permaneció dos semanas en el puesto número uno de las listas en España, y recientemente estuvo de paseo por Nueva York en la entrega anual de los premios de la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) donde fueron honrados el mexicano Joan Sebastian y el venezolano Franco de Vita por sus carreras como compositores y aprovechó para cantar y dedicarle la canción “Amor eterno” a su madre. Quien lo hereda…

TALENTO UNIDO La Fundación de América Latina en Acción Solidaria (ALAS), ideada por archifamosos como la cantante colombiana Shakira, Juanes y los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, firmó un acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU para luchar contra la desnutrición y mejorar las condiciones de vida de cerca de 350,000 niños en Latinoamérica. La organización, creada en diciembre del año 2006 en Panamá, ha calculado que un promedio de 9 millones de niños menores de cinco años sufren desnutrición crónica en dicha zona. El foco serán las poblaciones indígenas, donde se estima que el 75% de los menores han sido críticamente afectados. “La desnutrición priva a los niños de nutrientes necesario para su crecimiento y genera secuelas físicas y síquicas”, aseguró Pedro Medrano, director general de PMA.

BUENA VENDEDORA Finalmente, la empresa de moda H&M debutó la línea de ropa diseñada por Madonna y ya varias de sus piezas están siendo vendidas en Ebay al doble de su precio regular por la alta demanda. “No podemos hacer nada al respecto”, dijo a la revista PEOPLE Jenni Tapper-Hoel, portavoz de H&M. La famosa cadena cuenta con localizaciones en 18 estados de Estados Unidos y Washington D.C. y tan temprano como las 6:00am del jueves, fanáticos en la costa oeste hacían fila para ser los primeros en adquirir un artículo de la colección que incluye 30 artículos tales como: gafas, abrigos, vestidos de seda tipo kimono y pantalones capri, entre otros. “Preferimos que las personas compren la ropa en las tiendas”, enfatizó Tapper-Hoel.

You May Like

EDIT POST