Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
August 19, 2015 AT 10:43 AM EDT

Tras un tiempo apartada de la pantalla, la Dra. Nancy Álvarez se siente feliz con su regreso a la misma cadena en que alcanzó gran popularidad con su anterior programa, ¿Quién tiene la razón?.

“Tengo dos meses que regresé a Univisión. Estoy en Despierta América”, cuenta la sexóloga y terapeuta familiar, quien comenta sobre temas actuales en el segmento del programa matutino “Sin rollos ni tapujos” y ofrece consejos sobre las relaciones de pareja y la sexualidad en el de “A puerta cerrada”.

FOTOS: La semana de los famosos en Instagram

Pero eso no es todo. “Estamos también negociando en la etapa final un piloto con Grupo Cisneros, los que antes hacían ¿Quién tiene la razón?”, añade Álvarez. “Ese contrato nos va a permitir realizar un demo en el que Univisión está interesado y Telemundo también. Hay mucha posibilidad que se dé uno de los dos. Pienso que quizás con Univisión porque es en el que estoy ahora”.

La carismática dominicana también se presentará en vivo el 29 de agosto en el Flamingo Theater Bar de Brickell, en Miami, para presentar su show Todo sobre el amor: infidelidad, donde da cátedra sobre las relaciones sentimentales entre toques de música y comedia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like