New Line Cinema
Natalia de Ory
May 29, 2008 AT 06:00 PM EDT

Elenco: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis and Cynthia Nixon

Director: Michael Patrick King

Clasificación: R (por lenguaje inapropiado y desnudos gráficos)

Calificación: A-

Los fanáticos de Sex and the City pueden comenzar a festejar desde ahora. Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon están de regreso, y más divertidas que nunca en la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de televisión.

La historia de la película comienza cuatro años después del final de la serie de televisión, y para suerte de los fanáticos de la misma, aclara todas las preguntas que habían quedado en el aire. ¿Carrie y Big (Chris Noth) vivieron felices para siempre?, ¿hay una boda en su futuro?, ¿finalmente Charlotte podrá tener un bebé propio?, ¿será capaz Samantha se sobrevivir a la monogamia?, y ¿Miranda y Steve (David Eigenberg) lograron vivir felices en Brooklyn?

Felizmente podemos reportar que éstas y otras dudas que quedaron en la audiencia serán finalmente contestadas.Lo que pudo haberse convertido en sólo un capítulo de la serie de dos horas, es en realidad una película bien estructurada, con una historia sólida y en la que no quedan cabos sueltos. Los fanánticos de hueso Colorado del show quedarán satisfechos y hasta aquellos que no seguían el mismo de forma religiosa podrán pasar un buen rato.

Tampoco podemos dejar de mencionar que la película es un festín visual, cada escena presenta un show colorido con vestuarios de diseñador, joyas fantásticas, accesorios que le quitan el aliento a cualquier mujer, y hasta perros de las razas más finas. Y para ponerle la cereza al pastel regresan algunos de los personajes más queridos de la serie como: Smith Jerrod (Jason Lewis), Anthony Marentino (Mario Cantone) y Stanford Blatch (Willie Garson). Jennifer Hudson se integra al elenco como Louise, la nueva asistente de Carrie.

You May Like

EDIT POST