Getty Images
People Staff
January 18, 2006 AT 05:00 PM EST

UNIENDO FUERZAS Joan Manuel Serrat será uno de los artistas que participará en el recital No más feminicidios que realizará este sábado la Plataforma Mujeres Artistas Españolas en México en contra de los asesinatos de mujeres en Ciudad de Juárez. El resto del elenco, que contará con artistas mexicanos y españoles, estará compuesto por Elefante, Fangoria, Benny Ibarra, Eugenia León, La Sonora de Margarita y Sasha Sokol.

PORQUE PÉ LO MERECE Penélope Cruz utilizará todo su sex appeal para vender productos para el cabello. La actriz española se convirtió en la nueva vocera de L’Oréal París. “Me siento honrada de ser parte de L’Oreal. Desde pequeña he estado viendo esta campaña y diciéndoles a mis amigas: ‘porque yo lo merezco'”, señaló la actriz, quien se sumó así a estrellas como Eva Longoria, Natalie Imbruglia y Beyoncé Knowles. ¿Cuánto merece Pé por esta campaña? Eso no lo quisieron decir.

MUCHA ACCIÓN Maribel Guardia hará su regreso al cine con la cinta de acción Mexican Bloodbath del director Robert Arévalo. La película, que comenzará a grabarse en marzo en Querétaro, México, contará también con la participación de Jaime Camil y Jesús Ochoa. “La trama es una historia de venganza, ya que matan a los padres del protagonista masculino y como es un luchador, años más tarde regresa para saber quién fue el responsable”, explicó Arévalo tras señalar que Guardia interpretará a Lucía, una mujer que tiene que casarse con un mafioso. El resultado final lo veremos el próximo año.

PAPAZOTE Russell Crowe y su esposa, Danielle Spencer, recibirán otra visita de la cigüeña. El actor hizo el anuncio de la llegada de su segundo hijo durante su paso por la alfombra roja de los Golden Globes Awards. “Sí, Dani está embarazada”, confirmó feliz. “Tiene fecha para julio, por lo que es una concepción francesa”, agregó. La pareja, que lleva más de dos años de matrimonio, tiene un hijo de dos años.

You May Like

EDIT POST