Cortesía
Carolina Trejos
November 16, 2016 AT 05:14 PM EST

El legadode Selena Qiuntanilla quedará plasmado próximamente en una serie de televisión basada en el libro que escribió su esposo Chris Perez.

El libro titulado Para selena, con amor fue un éxito en ventas luego de su lanzamiento en el 2012, y relata la historia de la vida de la legendaria cantante de música tex-mex desde la perspectiva de Pérez. 

Para Selena… será adaptado tanto en inglés como en español, pero lo que no se sabe aún aún es quiénes serán parte del elenco o cuándo iniciará al rodaje.

Esta será la primera vez que Perez cuenta su historia de amor con Selena para una producción televisiva. Pérez expresó a través de un comunicado que se siente listo para ser totalmente sincero y hacer que su relación eterna cobre vida en la pantalla.

Selena Quintanilla; Para Selena con amor
Cortesía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pasé muchos años guardando en mi interior los recuerdos de mi esposa”, comenta Pérez. “Para Selena… me permitió aceptar mi experiencia y entender el vacío que podía llenar en los corazones de tantas otras personas”, añadió.

Pérez además expresó que está listo para ser totalmente sincero y hacer que su relación eterna con Selena cobre vida en la pantalla chica.

La producción estará a cargo de Endemol Shine y Major TV, quienes adquirieron los derechos televisivos del libro de Pérez. La serie incluirá detalles, historias, puntos de vista y situaciones, que no se reflejaron en el libro, desde la perspectiva de Pérez. 

You May Like

EDIT POST