Alexander Tamargo/WireImage
Juanita Ceballos
December 21, 2013 AT 02:21 PM EST

Sergio Vallín, guitarrista principal de la banda Maná, protagoniza la última entrega de la serie de videos filantrópicos Just Like You de Citizens of Humanity.

“A través de la música se puede llegar a estar cerca de los momentos más significativos de tu vida”, expresó Vallín en el video. “Creo que es una de las formas más sublimes de poderse expresar uno mismo.”

Cada persona que participa en la campaña Just Like You, lo hace con el fin de apoyar a una organización benéfica. Sergio eligió al Centro Cultural México Contemporáneo, una institución cultural cuyo objetivo principal es el desarrollo de la creatividad.

RELACIONADO: Maná recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El mexicano, quien se unió a la banda en el año 1994, es considerado hoy en día como uno de los mejores guitarristas latinos. A lo largo de su carrera ha recibido premios Grammy, Billboard y MTV. Actualmente se desempeña como director del Centro Cultural México Contemporáneo, y también de la fundación medioambiental de Maná, Selva Negra.

La campaña Just Like You fue lanzada en el otoño de 2012. Franca Sozzani  —jefa editorial de Vogue Italia— Mikhail Baryshnikov —legendario bailarín de ballet— Michel Rostang—Chef con estrellas Michelin Jiu-Jitsu Rickson Gracie invicto de artes marciales son algunos de los visionarios creativos que han sido elegidos para protagonizar la serie de videos. 

Sergio Vallin Just Like You from Citizens of Humanity on Vimeo.

You May Like

EDIT POST