People Staff
September 23, 2010 AT 10:00 AM EDT

Como si se tratara de una telenovela en la que los viejos amigos comienzan a odiarse, Sergio Mayer está tan molesto con el retiro de Patty Manterola del reencuentro de Garibaldi que hasta dijo que ella nunca ha sido una persona importante para él.

“Realmente Paty y yo nunca hemos tenido una amistad, siempre hemos sido compañeros de trabajo, no es una amiga a lo que yo le hable cada que tengo un problema; siempre hemos sido compañeros de trabajo”, declaró el productor de 44 años a Agencia México. “Amistad con Javier, Charly y con otros compañeros, porque nos hablamos, tenemos contacto y nos escuchamos, con Paty fue una relación laboral”.

Las declaraciones de Mayer contrastan con comentarios anteriores donde el también actor describía a Manterola como una de sus grandes amigas y como eso ya es asunto del pasado, el mexicano aprovechó para recordarle a la cantante que por su culpa el proyecto de reencuentro ha sufrido muchos retrasos.

“Imagínate todo lo que implicó. Simplemente es algo que está pasando y perjudicando por más que quiera aclarar, ¿para qué hace una empresa?,¿para que te tomas fotos?, para que un día de la noche a la mañana dices que tu corazón te obligó a que no estás en el proyecto”.

Mayer aseguró estar muy enojado con Manterola pues luego de haberle dado su palabra para sumarse al reencuentro cambió de planes a última hora cuando ya todo estaba casi listo.

“Hay mucha diferencia de lo que me dijo, primero fue que tenía pensado casarse y que quería tener hijos y que en algún momento ya no iba a continuar, pero no que me diga de la noche a la mañana, ‘fíjate que ya no voy a participar'”.

El productor explicó que debido a la renuncia de su ex amiga han perdido dinero entre otras cosas en materiales de publicidad que se habían elaborado.

“Lo que ya no pude utilizar son los promocionales, por ejemplo, la publicidad para el Auditorio Nacional, la publicidad para los shows. No puedo mandar fotos de alguien que no va a estar, entonces mandar fotos y que ella no esté no es correcto más que nada por respeto al público”.

You May Like

EDIT POST