NTX Fotos
People Staff
October 18, 2006 AT 01:00 PM EDT

El actor mexicano Sergio Mayer rompió el silencio y se atrevió a revelar que su hermano menor estuvo dos meses secuestrado en México y que hace días fue liberado luego de arduas negociaciones con sus captores.

“Me habla un día mi hermano Rubén como a las ocho o nueve de la mañana y me dijeron que habían secuestrado a mi hermano (…) Iba hacia su trabajo y lo interceptaron y lo bajaron con armas. Como a las cuatro de la mañana llaman a mi papá para decirle que recogiera la camioneta en tal lugar y demás”, contó el artista tras detallar que él se hizo cargo de las negociaciones. “Estuve todo ese fin de semana recibiendo llamadas, negociando y escuchando sus peticiones, te dicen que tienes que hacer las cosas rápido o lo van a matar”, detalló.

Mayer señaló que debió mantener en secreto el doloroso momento familiar que vivía y seguir con las grabaciones de La fea más bella (Univision). “No duermes, no comes, imagínate tener que venir a estar grabando escenas en donde tienes que estar haciendo chistes”, agregó. La agonía del actor y de su familia terminó hace veinte días cuando su hermano fue liberado. “Nos hablaron para decirnos que todo había salido bien y que esperáramos a nuestro hermano (…) Lo más tristes es que tienes que agradecerle a Dios, a la vida que te deje ver otra vez a tu hermano”, enfatizó.

You May Like

EDIT POST