Mezcalent.com
People en Español
January 13, 2016 AT 10:25 PM EST

Además de asegurar que Kate del Castillo se verá beneficiada por su contacto con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Sergio Mayer indicó en una entrevista en el programa Suelta la sopa (Telemundo) que le gustaría formar parte de la película biográfica del narcotraficante.

RELACIONADOS: Revelan las conversaciones secretas de Kate del Castillo con “El Chapo”

“Si me preguntan a mí, claro, si esta película se llega a hacer y me llegan a invitar para participar, pues por supuesto, como actor, estás dispuesto a trabajar donde te den trabajo, evidentemente con una productora, que sea dinero licito, que tenga un guion, que tenga director y todo, por supuesto que sí, ¿por qué no habría de hacerlo?”, dijo Mayer.

RELACIONADAS: Detenido “El Chapo” por las autoridades mexicanas

Respecto a su compañera Kate, aseguró que esta situación le abrirá aún más las puertas de Hollywood. “La han hecho una celebridad internacional. (…) Admiro mucho el valor que tuvo para meterse allá”, expresó el artista. “Yo haría una película de todo el proceso que pasaron ellos dos para llegar ahí (Kate y Sean), o sea, esa es una película, y esa historia me parece extraordinaria porque los medios la han cubierto”.

 

 

You May Like

EDIT POST