People Staff
June 23, 2009 AT 12:00 PM EDT

Luego de dos meses de haberse jurado amor eterno junto a su esposa, Issabela Camil, el actor Sergio Mayer confesó que quiere que la cigüeña visite de nuevo su hogar y le traiga un hermanito a la hija de 2 años que ambos tienen.

“Yo creo que vamos a tener otro bebé”, declaró el actor de 43 años a Televisa Espectáculos. “Lo platico porque luego dicen que no digo nada en exclusiva, pero sí, queremos otro bebé”.

Aunque los comentarios de Mayer de inmediato hicieron pensar que Camil, de 40 años, estaría embarazada, el integrante del show Sólo para mujeres lo negó. “Hasta el momento no hay nada, para mí sería el mejor regalo que me diera la noticia de que volveré a ser papá”.

Mayer y su esposa intercambiaron votos de amor en marzo pasado en medio de una ceremonia indígena en la Riviera Maya y un mes después se dieron de nuevo el “sí” en una boda realizada a través de un rito budista a la que asistieron amigos y familiares de la pareja en el que su hija, Antonia, fue pajecito.

Además de la pequeña, el actor es padre de un niño de 11 años que lleva su mismo nombre y que tuvo con la actriz Bárbara Mori.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST