ntx fotos
People Staff
June 29, 2007 AT 06:00 PM EDT

El actor Sergio Mayer, quien interpretó al creativo Luigi Lombardi en la recién concluida telenovela La fea más bella, y su pareja la actriz Issabela Camil unirán sus vidas este año en un acto simbólico en la Riviera Maya.

La boda “no es ni religiosa, no tiene nada que ver con una unión religiosa; no es tampoco una unión legal porque tampoco la necesitamos. Es simplemente una unión de almas, espíritus, amor y de todo lo cursi que puede haber y que haya; y Dios como testigo… Será antes de que termine este año”, dijo Mayer de 41 años, al diario mexicano El Universal.

Por su parte, Issabela comentó: “Será en la naturaleza; definitivamente en medio de nada; en el mar o en una laguna; algo así. Estaremos de vacaciones en la Riviera Maya dos semanas y vamos a ver ahí lugares. Tiene que ser algo muy bonito; muy significativo y algo chiquito, una ceremonia con muy poca gente… No creo que tengamos padrinos”, puntualizó.

La pareja, que tiene una hija de ocho meses, Camila Antonia, lleva dos años de relación y recientemente se comprometieron en el set de El show de Cristina (Univisión).

You May Like

EDIT POST