People Staff
September 29, 2010 AT 05:00 PM EDT

Tal parece que a Sergio Mayer no le gusto mucho que el ex OV7 se refiriera al reencuentro de Garibaldi como una reunión de gente mayor que pretende hacer lo mismo que hacían cuando eran jóvenes y fue tal su molestia que no solo lo atacó verbalmente sino que incluso se metió con su familia.

“Yo me andaría con cuidado de Ari Borovoy y que los muchachos no vayan a hacer negocio con la familia Borovoy, porque son unos hampones”, declaró el actor de 44 años a Agencia México sin entrar en detalles.

La molestia del esposo de Issabela Camil comenzó cuando el cantante le hizo burla a su proyecto de reencuentro con el cual ya comenzó sus presentaciones.

“Unos viejitos queriendo cantar y bailar lo que cantaron hace 20 años”, afirmó Borovoy en su momento, quien después quiso arreglar su imprudencia sin conseguirlo. “Yo había comentado que la gente tiene una percepción diferente de los reencuentros, la gente cree que los reencuentros son de unos viejitos y gorditos que no saben cantar”.

Y al conocer los comentarios que sobre él hizo Mayer, el ex OV7 se mostró sorprendido aunque agregó que no le extraña que el Garibaldi, quien también tiene una pelea casada con Paty Manterola, reaccione de esa manera.

“Yo no tengo nada personal con él. La verdad no tengo porque tomarlo de una manera personal, entre Sergio y yo hay una amistad desde hace tiempo, entonces me extraña lo que dicen, pero no lo dudo”.

You May Like

EDIT POST