Edgar Negrete/Clasos/LatinContent/Getty Images
ncastro
September 01, 2015 AT 06:32 PM EDT

Sergio Mayer Jr., hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, aseguró estar contento de haber grabado el video de “Green Eyes”, el que será su primer sencillo. “Superaliviado de que ya al fin se hizo”, expresó el cantante en entrevista con MezcalTV. “Espero que les guste, primero que nada y espero que se den la oportunidad de escucharlo”. 

El joven señaló que no se pone nervioso frente a las cámaras, pues está haciendo lo que más le gusta. “Cuando empecé, una vez hice una película con mi mamá y los primeros días sí [estuve] bien nervioso, pero como la música es lo que me gusta en serio, es mi pasión, al contrario, me siento en casa”, dijo.

FOTOS: 9  hijos de famosos que son igualitos a su papá   

Sergio afirmó que siempre ha contado con el apoyo de su papás, quienes siempre lo ayudan a tomar buenas decisiones. “Mi papá siempre me ha apoyado en todo momento, la verdad no es que me den tantos consejos, simplemente me orientan, pero no con consejos, no sé cómo explicarlo”.

Además, el joven cantante reveló que no es celoso, aunque sí ha recibido burlas de parte de sus amigos. “Celos no, no es mi novia, pero sí como madre, obviamente pido respeto”, divulgó. “Obviamente la carrilla es básica, pero bueno, prefiero que mi mamá sea eso, a que sea como las de mis amigos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST