ntx fotos
People Staff
April 12, 2006 AT 05:00 PM EDT

El actor mexicano Sergio Mayer confirmó este miércoles el embarazo de su actual pareja, Isabela Camil. “No quise confirmar nada hasta no ver el ultrasonido”, dijo al programa El gordo y la flaca (Univisión). “[Pero] Ahora sí lo puedo confirmar, lo puedo gritar” dijo muy entusiasmado el actor.

“Me encanta ser papacito”, asegura ahora Camil, quien tiene otro pequeño, fruto de su relación con la también actriz Bárbara Mori. Eso sí, los planes de boda tendrán que esperar por el momento, ya que aunque Mayer había anunciado en marzo pasado a Peopleenespanol.com que quería comprometerse en matrimonio con Camil, por el momento la prioridad de la pareja será el nacimiento de su bebé.

Actualmente, Mayer comparte créditos con el hermano de su novia, Jaime Camil, en la novela La fea más bella. “[Jaime] Me hace muchas bromas”, dice Mayer respecto al actor y a la postura que éste ha tomado respecto a la relación con su hermana. “Se mantiene mucho al margen”, asegura Mayer. Quien no se quedó indiferente fue Don Jaime Camil, padre de la futura madre, quien ya sentenció al futuro padre diciendo que espera que el bebé “sea una niña”. Ojalá se cumpla su deseo.

You May Like

EDIT POST