NTX Fotos
People Staff
March 03, 2006 AT 06:00 PM EST

El corazón de Sergio Mayer ya tiene dueña. Después de más de un año de no tener una relación sentimental estable, el protagonista del show Sólo para mujeres piensa seriamente en comprometerse con su nueva pareja Isabela Camil, hermana del carismático actor Jaime Camil.

“Estoy muy contento, es una mujer maravillosa, divina, inteligente, independiente y culta, me llena en todos los aspectos”, contó en exclusiva a Peopleenespanol.com Mayer de su amor.

Desde hace seis meses, la nueva pareja no repara en disfrutar abiertamente de su amor en diversos lugares de la ciudad de México y Los Ángeles, metrópoli donde radica Camil, quien también es actriz. “Quiero que todo el mundo lo sepa”, dice el ex Garibaldi, quien forma parte del elenco de la telenovela La fea más bella, donde su cuñado Jaime es uno de los protagonistas.

Y el romance es en serio, porque Mayer ya se la presentó a la persona más importante de su vida. “Para que salga con alguien y que se la presente a mi hijo es porque realmente pensamos en comprometernos, estoy seguro que es la mujer con la que me voy a quedar para siempre”, asegura orgulloso el ex de Bárbara Mori.

You May Like

EDIT POST