NTX Fotos
People Staff
December 05, 2005 AT 06:00 PM EST

El actor Sergio Mayer comparecerá este martes ante la justicia mexicana para determinar si existe responsabilidad de su parte en la muerte del actor Édgar Ponce, ocurrida en un accidente vial en mayo de este año.

Mayer, productor del espectáculo Sólo para mujeres, fue testigo del fatal incidente que le costó la vida a Ponce. El accidente se produjo cuando un automovilista impactó a integrantes del show mientras filmaban un segmento para el programa No manches (Galavisión) en una autopista de alta velocidad de Ciudad de México. Sin embargo, Mayer pasó de ser testigo a sospechoso, ya que no solicitó los permisos debidos para realizar la filmación nocturna ni entregó cascos como protección.

“Muy lamentable, parece que acaban de cambiarme mi calidad de ser testigo a ser presunto responsable, tengo que presentar mi defensa”, declaró el actor y cantante al programa La oreja (Galavisión). “Vamos a ver ahora qué es lo que pasa (…) Los abogados me dicen que hay que ir con mucho cuidado porque la situación está muy crítica, entonces pues sí, sí me preocupa un poco”.

Según el programa Escándalo TV (Telefutura), Mayer podría incluso enfrentar la cárcel, aunque, de dictarse auto de formal prisión en su contra, seguramente podría solicitar la libertad bajo fianza. Sin embargo, en declaraciones a La oreja, Mayer opinó lo contrario: “No tengo por qué pisar la cárcel, yo no maté a nadie, yo no hice absolutamente nada, una falla administrativa por el casco, eso no te hace responsable de una muerte, pero las leyes así son de absurdas y de ridículas”. Este martes se conocerá el veredicto.

You May Like

EDIT POST