Cortesía F & F Media Corp.
People Staff
July 23, 2008 AT 03:00 PM EDT

Ahora más que nunca, Sergio George tiene razones de sobra para celebrar la vida, luego de que el pasado 14 julio sufriera un aparatoso accidente automovilístico que casi le cobrara la vida en Miami, FL. Aunque ya se encuentra fuera de peligro, el músico y productor de ascendencia puertorriqueña tuvo que ser sometido a una cirugía este martes debido a varias fracturas que sufrió en su mano derecha.

“Volví a nacer”, expresó el ganador de siete Premios GRAMMY –quien ha trabajado con cantantes de la talla de Marc Anthony y Celia Cruz–a través de un comunicado de prensa emitido por su agencia publirrelacionista, F & F Media Corp.

Sin embargo, es poco lo que George recuerda de este incidente. “Fue como un viaje que no puedo olvidar”, explicó el músico, quien permaneció hospitalizado por cinco días. “No tengo memoria de lo que pasó en el accidente en sí, sólo recuerdo que iba manejando por un gran túnel de color beige y en mis oídos latían palabras como ‘Dios mío, no’, y resonaban sin detenerse”.

Según reportes, el auto Mercedes S-500 de George fue impactado de frente por un Ford Thunderbird, luego de que su conductora, Donna Dante, se pasara una luz roja en el cruce de Miami Gardens Drive y Biscayne Boulevard, en la Ciudad del Sol. Se presume que Dante conducía en estado de ebriedad, ya que se encontró una botella de tequila en su auto. Los dos hijos de la conductora estaban en el automóvil, y fueron llevados al hospital de inmediato. Desafortunadamente, éste resultó ser un accidente fatal para Dante, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

“De todo podemos aprender, pero de esta experiencia mucho más”, dijo George sobre la importancia de crear conciencia en el uso del cinturón de seguridad.

A raíz del choque, George todavía siente dolor por todo su cuerpo y deberá someterse a un proceso de rehabilitación en su mano derecha.

You May Like

EDIT POST