NTX Fotos
People Staff
November 22, 2006 AT 01:00 PM EST

Sergio Andrade volvió a la luz pública, luego de mantener un perfil bajo tras su salida de una cárcel de Chihuahua, México. El productor y compositor mexicano presentó este miércoles en Ciudad de México su nuevo libro de poesía La sangre inútil y otros cuentos eróticos y aprovechó la oportunidad para volver a aclarar rumores y hablar de Gloria Trevi.

En conferencia de prensa transmitida por el programa Escándalo TV (Telefutura), el empresario aseguró que buscará probar la paternidad del pequeño Ángel Gabriel, el hijo que la cantante concibió en una cárcel de Brasil mientras aguardaba su extradición a México. “Vamos a empezar por solicitar un examen de DNA (sic) ¡punto!”, dijo enfático. “Y el que es [el padre] es, y el que no es no es y se acabó”, dijo. “Yo asumo lo que se tenga que asumir”.

El productor también aclaró el asunto de la supuesta demanda que le levantó un interno del penal de Chihuahua, quien reclama el pago de un dinero cedido a Andrade para que saliera en libertad. “No fue un préstamo, fue una garantía”, aseguró el productor, quien asegura que él salió porque “ya había cumplido” su condena y no por esa garantía. Ésta, explicó, era necesaria para avalar el pago de una posible indemnización a las víctimas y dijo que está considerando cambiarla para resolver la situación.

Por otra parte, Andrade, quien pasó cinco años en la cárcel por abuso de menores y otros cargos, negó que planee reunir a las integrantes del llamado Clan Trevi-Andrade, particularmente a Mari Boquitas. Sin embargo, aseguró que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de producción independiente. “Estoy haciendo un CD con 15 temas míos que son personales”, comentó en su cita con la prensa.

Eso sí, prometió no volver a trabajar con ningún talento femenino, para evitarse dolores de cabeza. “Definitivamente no estoy trabajando con ningún grupo de niñas, ni de jovencitas ni de señoras de la tercera edad, ni pienso hacerlo”. Sabia decisión.

You May Like

EDIT POST