AFP/Getty Images
People Staff
February 01, 2005 AT 06:00 PM EST

Aún tras las rejas, Sergio Andrade sigue siendo noticia. Esta vez, el ex jefe del “Clan Trevi” prepara un libro en el que dará su versión de una comentada relación que el ex empresario mantuvo con Lucero, con quien trabajó cuando ella era apenas una adolescente.
El supuesto romance lo dio a conocer por primera vez María Raquenel Portillo, Mary Boquitas en 2002, quien declaró que ambos tuvieron una relación sentimental y que ésta marcó al ex manager para toda la vida.
Ahora, el ex manager de Gloria Trevi contará detalles de esta supuesta relación con imágenes, poemas y anécdotas escritas en las aproximadamente cien páginas del polémico libro, en donde parece quedar claro que nunca hubo romance, sino sólo una obsesión por parte de Andrade. Al respecto, la cantante ha dicho en repetidas ocasiones que entre ella y el empresario nunca hubo relación alguna y que éste jamás se le acercó.
El tomo tiene como título tentativo Un Lucero en mi vida y está casi listo, dice Univision.com. Andrade ha estado escribiendo desde hace seis meses desde la cárcel de Chihuahua en la que está detenido y espera publicarlo pronto.
Con tamaño chisme, no lo dudamos.

You May Like

EDIT POST