Max Mumby/Indigo/Getty Images
Jorge Clar
April 29, 2015 AT 11:43 AM EDT

Puede que el príncipe William y Kate Middleton celebren este miércoles algo más que su cuarto aniversario de bodas.

Los especialista en la realeza británica esperan que la pareja le de la bienvenida a su segundo hijo el mismo día en que celebran cuatro años de matrimonio.

Mientras William y Kate comparten esta jornada especial, durante el cual tradicionalmente el príncipe le regala a su esposa flores y frutas, el público ilusionado espera en vela la feliz noticia del nuevo nacimiento desde la acera frente al hospital St. Mary.

FOTOS: Los famosos en Instagram

“Sería maravilloso tener un regalo extraespecial para el aniversario”, dijo Maria Scott, de 49 años, quien se encuentra entre los que acampan.

Su amigo John Loughrey, de 60, agregó: “Sería lo mejor —ojalá y ocurra hoy”.

FOTOS: Fotos del recuerdo del nacimiento del príncipe George

De hecho, cuando se anunció en septiembre que la duquesa de Cambridge estaba encinta, los especuladores apostaron que el aniversario de la pareja real coincidiría con el nacimiento de su segundo hijo.

El bebé, sin embargo, no parece andar con prisa. Kate y William le enviaron el otro día café y croissants a los entusiastas que pasan frío frente al hospital. Por su parte, la embarazada mamá hasta tuvo tiempo para llevar al príncipe George a nadar al Palacio de Buckingham.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

  

You May Like