Dave M. Benett/WireImage
Yolaine Díaz
December 16, 2013 AT 07:03 PM EST

Los restos de Paul Walker fueron sepultados este sábado luego de un funeral privado en Los Ángeles, según reportes.

El actor de la saga The Fast & the Furious, quien el pasado 30 de noviembre murió en un accidente automovilístico donde también perdió la vida su amigo y socio Roger Rodas, fue cremado y sus restos fueron sepultados en el Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills.

FOTOS: Famosos cuyas repentinas muertes nos sorprendieron 

El servicio funeral para el actor de 40 años fue una reunión íntima entre sus familiares y amigos más cercanos, que incluyó a su papá, Paul Walker Senior, su mamá, Cheryl Walker, y sus hermanos Caleb y Cody Walker, al igual que sus compañeros y grandes amigos Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez.

“Hoy en un cuarto lleno de tus seres queridos, me hubiera gustado que hoy fuera tu boda en vez de esto”, escribió Tyrese junto a una foto en blanco y negro de Walker que publicó en su cuenta de Instagram. “Dios tiene un mejor plan incluso por encima de nuestro propio entendimiento. Por razones egoístas todos nosotros queríamos que te quedaras, otra risa, otra toma, otra conversación, otro momento. Supongo que no puedo tener todo lo que quiero en la vida”.

Y agregó: “Pero nuestros corazones están llenos de los momentos que tuvimos, 13 años de risas y gracia, humildad y amor. Nunca tomé a la ligera esa cercanía”.

VIDEO: Fast & Furious rinde tributo a Paul Walker con un emotivo video

Por su parte, Rodríguez también usó las redes sociales para expresar su sentir después del funeral de su gran amigo y colega.

“Hoy le digo adiós a un gran hombre, un hombre al que nunca tuve la oportunidad de decirle cuánto amaba su espíritu y su corazón de oro. Espero que te llegue mi tuit en el cielo”, escribió en Twitter la actriz de origen dominicano, quien compartió la pantalla con el actor en la popular saga. “Te amo Paul. Tu partida es gasolina para mi fuego, nos volveremos a juntar, que disfrutes la luz”.

Según reportes, se planea otro servicio funeral para el actor al que asistirán todos sus compañeros de elenco y equipo de producción de Fast & Furious.

You May Like

EDIT POST