getty images
People Staff
April 16, 2007 AT 03:50 PM EDT

El Príncipe Guillermo, hijo de la fallecida Diana de Gales y el Príncipe Carlos, está de nuevo soltero y sin compromiso, luego que rompiera su relación con su novia por casi 5 años, Kate Middleton.

Según reporto el periódico británico The Sun, este fin de semana, luego de terminado el romance, Middleton, de 25 años, se fue a la casa de sus padres ubicada en una aldea de Buclebury a unas 50 millas al oeste de Londres y trató de evitar todo el tiempo a los paparazzi. Por su parte, Guillermo, de 24, estuvo en un centro nocturno el viernes en la noche antes de que se supiera de la ruptura y el resto del fin de semana mantuvo un bajo perfil.

Se cree que ambos han retornado a sus jornadas habituales: el Príncipe a Dorset, donde comenzó recientemente su curso de Comando de Tropas Armadas, y su rubia ex, a su trabajo en Londres. Esta ruptura ha provocado que una compañía llamada eBayer esté motivando a quienes sueñan con ser princesas a comprar un botón con una foto del Príncipe y el lema: “¡Te cazaré, magnífico!”

You May Like

EDIT POST