The Grosby Group
People Staff
March 04, 2008 AT 01:00 PM EST

La revista mexicana Quién asegura que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula terminó definitivamente. De acuerdo a la publicación, el motivo de la ruptura estaría basado en la mala relación de El Sol con su familia política, y en la decisión de Arámbula de retomar su vida laboral.

Fuentes cercanas a la pareja informaron a la publicación que la crisis comenzó en septiembre del año pasado y que actualmente viven separados: Arámbula con el hijo de ambos, Miguel, de 1 año 2 meses, en un lujoso departamento en Ciudad de México, y él en Los Ángeles, CA.

De acuerdo a Quién, el cantante de 37 años intentó mantener una buena relación con la familia de Arámbula, de 32, pero le fue imposible.

Las constantes visitas de su familia política habrían terminado asfixiándolo. Esto unido a la decisión de la mexicana de trabajar empeoró la situación, que aparentemente, ya era tensa entre la pareja.

La actriz y cantante está confirmada para tener una participación especial en la novela Fuego en la sangre (Televisa) y será conductora del programa Todo bebé (Univisión).

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, en febrero pasado, Arámbula afirmó que su relación con el cantante estaba muy bien y que los unía un cordón umbilical. ¿A quién le creemos?

You May Like

EDIT POST