NTX Fotos
People Staff
January 30, 2006 AT 06:05 PM EST

Como un extraño regalo de bodas, los delincuentes que asustaron a Mariana Levy y le provocaron el ataque al corazón que le causó la muerte, fueron sentenciados el mismo día en que José María Fernández, el viudo de la actriz, contrajo matrimonio con Ana Bárbara.

De acuerdo al diario El Norte, los informes de la Procuraduría General de Justicia señalan que Sergio Rodríguez Monreal, recibió una condena de 6 años de cárcel, mientras que Arturo Díaz Rivera, Yari Segovia Miranda y Daniel Ayala Romero fueron sentenciados a 11 años por los delitos de intento de robo calificado, robo calificado y asociación delictuosa agravada en Ciudad de México. Los antisociales no asaltaron a Levy y su familia, sino que intentaron robar a una persona que viajaba delante de ellos. El susto de ser una posible víctima fue lo que produjo el problema cardiaco que terminó por costarle la vida.

En tanto, la actriz Daniela Romo y la productora Tina Galindo confirmaron que les otorgaron una beca a las dos hijas de Levy, María y Paula, para sus estudios universitarios. “María y Paula tienen un seguro de la primaria y la preparatoria que compró Mariana, nosotras les regalamos lo que es su carrera”, explicó Galindo tras señalar que tomaron la decisión por el amor que le tuvieron a la actriz y por su amistad con Talina Fernández.

You May Like

EDIT POST