People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Señora Acero llega a su fin

Publicado

Gaby Espino, Carolina Miranda y Litzy
Mezcalent.com (2); Alexander Tamargo/WireImage

Esta semana finalizaron en México las grabaciones de la superserie Señora Acero 3, La Coyote (Telemundo). Algunos de sus actores acudieron a las redes sociales para despedirse del proyecto.

“Y terminé. Que rico se siente, que placer haber hecho este personaje. La verdad fue muy muy especial para mí”, expresó Gaby Espino, quien interpreta a Indira Cárdenas. “Si quieren saber si me matan tienen que verla”, advirtió la guapa venezolana, que ya está de regreso en su casa de Miami.

“El pueblo mexicano es muy lindo, hay mucho calor humano y estoy enamorada de la comida mexicana. La he pasado muy bien y como sabía que era solo por unos meses me los he disfrutado…”, declaró semanas atrás Gaby a People en Español sobre su estancia en México.

La que fuera protagonista de la telenovela Más sabe el diablo seguirá viajando con frecuencia a México para visitar a su novio Arap Bethke, que reside allí.

Heyyyy @senoraacerotlmd 🚨🚨🚨 hoy a las 10PM @telemundo La vemos juntos???

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Carolina Miranda –que debutó en Telemundo por la puerta grande como protagonista de Señora Acero ante la ausencia de Blanca Soto– por su parte escribió:

“Así con la cara de agotamiento doy gracias a Dios, a la vida y a todo el equipo por hacer esto posible. Mi cuerpo y mis emociones están peor que una montaña rusa, pero vale absolutamente todo la pena por ver lo que se logra en pantalla y sobre todo porque ustedes nos permiten ser #1 con esta gran superserie”, expresó la artista mexicana de 24 años.

Litzy fue otra de las artistas que hizo uso de las redes sociales para despedirse de Señora Acero.

“Gracias a este personaje maravilloso que me ha dejado sorprenderme y vivir cosas únicas, emocionantes, tristes y felices. Gracias Roberto Stopello e Indira Páez y todo el equipo de escritores maravillosos por crear este personaje lleno de matices, de vida, simpatía y realidad”, comentó.

“En verdad Aracely está en mi corazón por siempre”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Mira otras despedidas del elenco!

Despedidas con mis compañeros @litzyoficial @aurorinna @josemariatorreh #SraAcero3 💥

A post shared by Mauricio Henao (@mauriciohenao_) on

Si quieres saber cuál es el desenlace de la tercera temporada de Señora Acero no dejes de ver la superserie de lunes a viernes a las 10 p.m, hora del Este, por Telemundo.