reforma vía newscom
People Staff
July 07, 2008 AT 12:00 PM EDT

En el pasado, Eduardo Santamarina y Susana González fueron protagonistas de la telenovela Velo de novia. Hoy, la ex pareja vuelve a protagonizar un melodrama, pero esta vez sin cámaras ni ficción. Y es que ahora ha salido a la luz que Santamarina, de 39 años, es el auténtico padre del hijo que González, de 34, espera.

Según la emisión de radio Celebridades, González habría rechazado casarse con su fugaz ex novio, Renato, precisamente porque él no era el verdadero progenitor. “Ella y Eduardo siempre estuvieron cerca, pese a la separación. Él la quiere mucho, pero Susana se fastidió con algunas cosas, por eso ellos terminaron, y cuando Renato le propuso matrimonio, ella consideró que no estaría siendo una buena persona si lo aceptara”, expresó una fuente a este noticiero.

Esta información contradice las declaraciones que la propia González hizo hace un par de meses cuando con un “así es” afirmó al programa La oreja (Televisa) que el padre de su bebé era Renato, un ex novio del pasado con quien había retomado la relación tras romper con Santamarina.

Lo que posteriormente sorprendió fue la rapidez con la que la actriz devolvió el anillo de compromiso a Renato y manifestó la posibilidad de convertirse en madre soltera. “Le regresé el anillo, pues no estoy segura de querer casarme. No estamos juntos como pareja. No vivimos juntos, pues nos encontramos ajustando las cosas. Lo más importante es ser honestos, y en este momento lo que más quiero es disfrutar mi embarazo y estar tranquila”, explicó entonces la protagonista de Pasión.

La duda está en el aire. Mientras se conoce la verdad, Santamarina, sigue gozando del éxito que le proporcionó la recién concluida telenovela Yo amo a Juan Querendón, y González se la pasa entre Ciudad de México y Zacatecas, su ciudad de origen, descansando y cuidándose para el gran día.

You May Like

EDIT POST