Martin Rose/Bongarts/Getty Images
Yolaine Díaz
January 16, 2015 AT 05:11 PM EST

Si se confirma la ruptura entre Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa Irina Shayk, la responsable sería la madre del astro portugués, Dolores Aveiro. Almenos eso afirma un periódico luso tras los rumores que han surgido después de que la modelo rusa decidiera sacar de sus redes sociales al futbolista.

FOTOS: Las rupturas de los famosos

“Cristiano Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubai se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso”, le dijo una fuente cercana al diario Correio da Manha. “Tuvieron una fuerte discusión. Tan fuerte, que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo”.

Según la misma publicación, Shayk nunca se llevó del todo bien con la mamá y las hermanas de su novio

“Irina se puso en contra de Dolores y Cristiano Ronaldo tomó partido por su madre”, dice la nota de la publicación. “Obviamente eso simplemente fue la gota que derramó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Supuestamente una de las razones por la que la madre del astro del futbol no quería a Shayk era porque la rusa no mostraba ningún interés de hacer el papel de mamá de Cristiano Ronaldo Jr.

“Dolores está convencida de que Irina no era la mujer adecuada para su hijo”, aseguró la fuente del periódico. “Preferiría a alguien que, en un futuro, estuviese dispuesto a asumir el papel de madre de Cristianiño, pero para Irina eso no era su prioridad”.

La pareja llevaba ya cuatro años de relación y se rumoraba que pronto contraerían matrimonio.
http://storify.com/peopleenespanol/irina-celebro

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST