Agencia México
Andrés Rubiano
April 13, 2015 AT 05:03 PM EDT

Con un proyecto llamado Selena The One, la empresa Acrovirt en colaboración con la familia de la artista desarrollan una ambiciosa iniciativa que pretende traer a la cantante de nuevo a la vida en forma de holograma.

“Estamos trabajando con una compañía para crear un holograma de Selena. Pero es más que un holograma, es difícil de explicar, va a ser algo increíble”, declaró a People en Español Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.

RELACIONADO: 12 memorables videos de Selena

“Selena será la primera artista en hacerlo. Es algo muy emocionante”, agregó Suzette sobre la iniciativa que pretende crear una versión digital de la artista que camine, hable, cante y baile.

Recientemente, se celebró el aniversario número 20 de la muerte de la artista, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 cuando tan solo tenía 23 años.

FOTOS: 20 años sin Selena

“Selena es un ícono de latinamoericano que se fue antes de tiempo. Acrovit y la familia Quintanilla están emocionados de anunciar que Selena continuará compartiendo su talento con el mundo de una forma innovadora”, aseguró Terry Kennedy, cofundador de la compañía a cargo del proyecto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST