Crossover Agency
People Staff
April 12, 2005 AT 05:20 PM EDT

MUCHO ÉXITO El nombre de Selena vale oro. No sólo su concierto-homenaje Selena ¡Vive! fue abarrotado por más de 50,000 fanáticos, sino que a la transmisión del evento también batió récords. El especial del concierto marcó 35.9 puntos en la escala Nielsen de audiencia, con lo que se convirtió en el especial más visto en la historia de la televisión hispana de Estados Unidos y también fue el programa más visto (en cualquier idioma) entre el público de 18 a 34 años en Los Ángeles, Chicago y San Francisco.

  UNA PENA El ex menudo Miguel Cancel rompió el silencio tras el aparatoso accidente que sufrió en diciembre de 2004 mientras cumplía sus deberes como parte del equipo SWAT de Coral Gables, FL. Cancel confesó a la cadena Telemundo que debido al percance automovilístico perdió dos dedos de la mano izquierda. Además, el cantante confesó que necesita otras tres cirugías para poder recuperarse y que su ánimo decae de cuando en cuando. Pero que aún así participará en el grupo El Reencuentro, formado por ex Menudos, que el próximo fin de semana dará un par de conciertos en coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico.

 CONTENTA La actriz cubano-venezolana María Conchita Alonso se convertirá este viernes en la primera hispana en recibir las llaves de la ciudad de Las Vegas. Portavoces de la actriz y cantante dijeron que la intérprete de “Acaríciame” y “Una noche de copas” recibirá las llaves de manos del concejal Lawrence Weekly, en un evento de la Cámara de Comercio Latina de Las Vegas. Alonso lleva más de dos décadas en el mundo del espectáculo, incursionando en cine, teatro, telenovelas y el canto.

POLIFACÉTICA Ana Bárbara ha decidido probar sus dotes como productora musical. Y la reina grupera ha decidido hacer sus pinitos con sus propios hermanos, Antero y José Francisco Ugalde, quienes se lanzarán al mercado bajo el nombre de Los Elegidos. El grupo ya terminó de grabar su ópera prima titulada Tal como somos, un álbum de música de banda que estará disponible a partir del 5 de junio. De él se desprende el primer sencillo “Fruta prohibida”, que comenzará a sonar a partir del 18 de este mes.

You May Like

EDIT POST