Noel Vasquez/Getty Images
People en Español
November 23, 2015 AT 10:18 PM EST

Selena Gómez y Justin Bieber parece que están retomando la relación que los tiene en un eterno sube y baja.

La expareja de artistas llegó por separado a los American Music Awards, pero las cámaras captaron a Selena saliendo de la fiesta que celebró Bieber en el restaurante y bar The Nice Guy en Los Angeles.

Además, hace unos días, el par fue visto en un restaurante, disfrutando una agradable noche en Los Ángeles.

FOTOS: American Music Awards: Alfombra roja

Bieber se sentó al piano en el bar del hotel Montage en Beverly Hills y cantó ” My Girl ” a Selena. Acto seguido vemos en un vídeo a Bieber abrazando a la cantante y le da un beso en la frente.

Tras la serenata, las celebridades salieron a dar un paseo por las solitarias calles de Berverlly Hills, donde fueron vistos dándose de la mano, después de más de un año que no habían aparecido juntos.

RELACIONADOS: Justin Bieber no se quita a Selena de la cabeza

Anoche, durante los premios, tanto Selena como Justin interpretaron sus éxitos en tarima y arrancaron fuertes aplausos de los presentes, ella con Same Old Love y él con sus nuevos temas Sorry y What do you mean, del álbum Purpose.

<a href="https://#AMAS 💜

A photo posted by Selena Gomez “>www.instagram.com/p/-agipgOjN8/” style=” color:#000%…(@selenagomez) on Nov 22, 2015 at 8:38pm PST

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<a href="https://[New Video] Justin Bieber at the Montage Hotel in Beverly Hills, CA: November 20

A video posted by Justin Bieber Updates™ “>www.instagram.com/p/-XO8FakKqD/” style=” color:#000%…(@justinbiebertracker) on Nov 21, 2015 at 2:06pm PST

¿Han vuelto? Solo ellos saben, pero dicen que dónde hubo fuego, cenizas quedan. 

You May Like

EDIT POST