Twitter/Nick Sanitsky
jclar
January 03, 2014 AT 03:23 PM EST

Selena Gómez y Justin Bieber han sido vistos dando un paseo en sendos segways por la urbanización The Oaks, en Calabasas, California, lugar en donde reside el canadiense.

El momento fue captado por Nick Sanitsky, un usuario de Twitter que compartió las imágenes.

RELACIONADO: Selena Gómez cancela su gira por Australia para “dedicarse a sí misma”

“Bieber y Selena paseando en segway por The Oaks. Ella fue muy amable, y él nos gritó”, comentó Sanitsky junto a la foto.

“Un saludo a Justin Bieber por congestionar el tráfico en The Oaks. ¡Ya es hora de que madures! [Bieber] nos dijo que nos fuéramos a la m*****, y sus guardaespaldas bloquearon la carretera”, agregó Sanitsky en la red social.

Cabe recordar que algunos medios reportaron a mediados de diciembre pasado que Gómez estaba pensando comprar una casa cerca de la propiedad de Bieber, en la vecindad en que fueron vistos paseando.

Aunque los cantantes terminaron su romance a mediados de 2013, ambos han hablado abiertamente sobre sus sentimientos. Bieber comentó en una entrevista que escribió su tema “All That Matters” cuando las cosas entre él y Selena marchaban bien. “Para mí, ella era lo único que importaba”, dijo el joven ídolo. 

You May Like

EDIT POST