Frazer Harrison/Getty Images
Laura D'Ocon
January 11, 2016 AT 03:30 PM EST

La cantante Selena Gómez no perdió la ocasión para buscar a sus actores favoritos Brad Pitt y Ryan Gosling durante el after party de los Globo de Oro ayer en la noche. La joven de 23 años habló con People e InStyle para explicar qué es lo que más le gusto de la fiesta.

“No voy a mentir, es agradable ver a todos los chicos sexys que admiro”, dijo Gómez. “Estoy tratando de encontrar a Ryan Gosling y Brad Pitt ahora mismo”, añadió. También le preguntaron sobre si Gosling era un amor platónico para ella. A lo que la artista contestó con una respuesta retórica: ¿En serio, es esto una pregunta?.

FOTOS: Golden Globes After Party

Y la elegante cantante de “Hands to Myself” logró hablar con Brad Pitt y compartió una fotografía en su instagram en la que miraba al actor muy interesada con lo que le estaba diciendo. 

just discussing #TheBigShort 📸-@agentoh

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

RELACIONADOS: Estos son los ganadores de los Globo de Oro.

Gosling y Pitt son las estrellas de la nueva película The Big Short  y Gómez se encargó de que todos supieran que sus actores favoritos están juntos en una película y se dieran prisa a verla. Cuando el par de actorazos subieron al escenario durante el domingo por la noche para presentar el Mejor candidato Imagen, las redes sociales bombardearon tweets llenos de elogios. Aquí te compartimos algunos memes y comentarios candentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST