Alan Markfield/Twentieth Century Fox
Karen Sevilla/Vicglamar Torres NYC
July 22, 2010 AT 04:00 PM EDT

Selena Gómez se dio a conocer internacionalmente como Alex Russo en Wizards of Waverly Place (Disney), serie de televisión que está en su cuarta y última temporada. “Cada vez que pienso en eso [el fin del programa] quiero llorar. Ha sido una experiencia increíble para mí y estoy muy agradecida de haber sido parte de ella” comentó la joven actriz. Aunque su carrera está brillando con luz propia tanto a nivel musical como actoral. De hecho, hoy se estrena la cinta Beezus and Ramona.

A partir de hoy, podremos ver a la jovencita de 18 años en su rol de Beezus Quimby, hermana mayor de Ramona (Joey King), en una cinta divertida que deja como moraleja la unión familiar. Las dos niñas tratarán de rescatar su casa en medio de una historia llena de travesuras infantiles, salpicada por la peculiar imaginación de la pequeña Ramona.

La película es una adaptación del conocido libro infantil escrito por Beverly Cleary. Bajo la dirección de Elizabeth Allen, junto a Selena Gómez trabajan en el film John Corbett y Bridget Moynahan, como sus padres y Josh Duhamel y Ginnifer Goodwin, como sus tíos. “Fue increíble trabajar con estos actores. Tienen tremendo talento y nos divertimos mucho haciendo esta película”, comentó la intérprete de “Naturally”.

Aseguró la joven que una de las cosas que más la emocionó de filmar esta película fue que resalta la importancia de la familia, la cual en su caso considera su pilar fundamental. De hecho, asegura que es gracias a la solidez de su familia que se ha mantenido con los pies en la tierra y, que considera que en su caso sería muy difícil que pudiera sucumbir a tentaciones como el consumo sustancias prohibidas, gracias a los valores que le inculcaron. “Mi familia es lo que me mantiene segura. Ellos me dan la fuerza para afrontar cualquier cosa, ellos me han apoyado en todo.”

Aunque reconoce que la fama ha cambiado su vida, también asegura que no cambiaría por nada todo lo que ha vivido. “Definitivamente [ser actriz] ha cambiado mi vida, pero es lo que me encanta hacer, es lo que me apasiona y no me gustaría estar haciendo otra cosa. Ha sido una oportunidad increíble hacer lo que tanto amo”, comentó la protagonista de Beezus and Ramona, quien acaba de finalizar la escuela secundaria y asegura que aunque le encantaría ir a la universidad no está en sus planes inmediatos. “Me encantaría asistir a la universidad, pero con todo lo que está pasando, no tengo tiempo. Pero algún día quisiera obtener un título universitario”, aunque no especificó qué carrera le gustaría estudiar.

Para lo que sí tiene tiempo esta jovencita de origen mexicano es para estar en contacto con sus raíces. “Absolutamente. Soy latina. Nunca olvido eso. Mis raíces son parte de mí y siempre lo serán”.

Por ahora se concentra en su carrera, con una agenda llena de compromisos actorales y musicales. “Terminé otra película que saldrá el próximo año y en septiembre sale mi nuevo disco que tiene un sonido similar al primero, muy al estilo del primer sencillo ‘Naturally'”, comentó la jovencita quien no dio pistas de cómo está su corazón, entre tantas ocupaciones.

You May Like

EDIT POST