Stephen J. Cohen/Getty Images
Celeste Rodas de Juárez
July 24, 2016 AT 07:22 PM EDT

Al arrancar su gira de conciertos por Asia, en Jakarta, la cantante y actriz Selena Gómez sorprendió a sus fans mostrándoles su lado más vulnerable. 

Durante el primer concierto de su gira por Asia, Selena Gómez estaba visiblemente emocionada. Y al cantar el tema “Kill ‘Em With Kindness”, declaró: “La siguiente canción, antes de ir a casa, es una canción muy importante para mí, porque me siento a veces frustrada. A veces me comporto estúpidamente. Digo cosas que no quiero decir, o que salen mal, simplemente porque me importan demasiado”.

Algunos creen que la cantante quizás se refería al mensaje por Twitter en el que supuestamente trató de defender a su amiga Taylor Swift, quien protagonizó recientemete una disputa con Kayne y Kim Kardashian West. El mensaje decía: “La verdad es que lo último que necesitamos en este momento es odio, de cualquier forma”. El aparentemente inocente comentario destó la ira de los fans de Kardashian.

RELACIONADO: Los famosos toman partido en el pletio de Taylor Swift y Kim Kardashian

Selena Gómez también en sus redes sociales se mostró introspectiva. Pues a través de ellas comentó: “Necesito repensar algunas áreas de mi vida creativa y personalmente”.

Curiosamente hace apenas dos días, cuando cumplió 24 años, Selena había estado poniendo en su Snapchat mensajes jubilosos pues muchos de sus amigos viajaron a Indonesia con ella para festejar esa fecha. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En español, “Kill ’em with kindness”,  nombre de la canción en la que Selena Gómez se vio tan emocionada en su conceirto, significa: “Mátalos a todos con amabilidad”. 

You May Like

EDIT POST