George Pimentel/WireImage
jclar
July 17, 2013 AT 04:32 PM EDT

Con el nacimiento de su hermanita Gracie, la cantante Selena Gómez ha decidido que es el momento de comprar su propia vivienda en Los Ángeles y así mudarse de la casa de sus padres. 

“Creo que ya es hora. No había pensado que he ganado suficiente dinero como para comprar mi propia casa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y me gusta pensar que están ahí para lo que sea. Pero sí, creo que ya ha llegado el momento de tener mi propia casa”, dijo en el especial televisivo Ryan Seacrest with Selena Gomez (E!) la estrella juvenil, que cumple sus 21 años de edad el próximo 22 de julio.

FOTOS: Selena Gómez adora a su hermanita

Encontrar su propia residencia forma parte de sus planes a corto plazo, pero más aún, Gómez explicó que ya tiene planeados los próximos 10 años de su vida. Reconoce que la fama es efímera y que dentro de dos años podría ya no disfrutar de la misma popularidad. 

“Sí [tengo planeado mi futuro]. Nunca sabes exactamente lo que va a pasar. Tengo muchas metas, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Pero me doy cuenta de que lo que se tiene hoy puede no tenerse mañana. Podría ser que en cinco años nadie me reconozca”, afirmó la actriz.

Gómez no tiene dudas, sin embargo, de que uno de sus sueños es tener una gran familia. “[El momento en el que tenga hijos] todo empezará a calmarse. Me refiero a que soy latina, ya sabes… Cuando llegue el momento, me imagino que tendré que tomar la decisión, pero lo que ya sé es que me encantan las familias numerosas”, reconoció.


You May Like

EDIT POST