Instagram/Selena Gómez
jclar
March 20, 2014 AT 03:37 PM EDT

Tras los falsos rumores que han circulado de que Selena Gómez supuestamente estaba embarazada con gemelos de Justin Bieber, la cantante sigue mostrando a sus fans por las redes sociales que todo marcha bien en su vida.

El miércoles, compartió una tierna foto en Instagram en la que presumía a su hermanita Grace Elliott Teefey, de 8 meses de edad. La imagen apareció con el comentario “Sissy”, por “hermanita”.

En diciembre del año pasado, la cantante había dicho que se sentía feliz de ser “liberada de un exceso de compromisos” y que tenía “ganas de descansar junto a las personas que más [quiere] en esta vida”. Esto coincidió con un su retiro temporal de los escenarios. 

RELACIONADO: La familia de Selena Gómez, preocupada por el encuentro de la cantante con Bieber

Además, Gómez compartió una foto en la que se le ve pasándola bien con Zooey Deschanel y otra amiga en el club Soho House de West Hollywood. 

Dicha foto la acompañó con el comentario: “Noche de chicas”.

Selena ha sido vista recientemente en compañía de Justin Bieber, desayunando con él en Texas y bailando sensualmente al ritmo de “Ordinary People” de John Legend. Según reporta una fuente a People, los dos no están “completamente juntos” como pareja.

La cantante ha estado organizando su vida personal y artística tras una estadía de dos semanas en enero en una clínica de rehabilitación. 

Ladies being ladies. Ladies night.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

You May Like