Michael Stewart/FilmMagic
Laura D'Ocon
December 09, 2015 AT 04:16 PM EST

La cantante Selena Gómez arrancó suspiros durante su actuación en el show de Victoria’s Secret en Nueva York transmitido el martes por la noche por la cadena CBS.

Selena subió al escenario con un vestido negro ceñido y un escote de infarto, un look atrevido que portó con la seguridad que la caracteriza. 

FOTOS: El show de Victoria’s Secret 2015

Gómez cantó “Hands to Myself”, su nuevo single, y bailó una sensual coreografía junto a un coro de bailarines. Pero la presentación no teminó ahí. Los ángeles de Victoria’s Secret se unieron a la cantante para hacer un videoclip detrás de cámaras de la misma canción.

Algunas de las modelos de la cotizada marca de ropa de lencería que aparecieron junto a Gómez fueron Behati Prinsioo, Lily Aldridge y Candice Swanepoel

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Durante la transmisión, Gómez subió una selfie con la popular bata de seda de Victoria’s Secret. Después de su actuación, la artista de 23 años recibió algunas acusaciones de que no había cantado en vivo, a lo que ella respondió en su cuenta de Twitter: “Yo sí canto en vivo”.

YASSS SELENA, TELL THOSE HATERS OUT THERE 🙆

A post shared by Selena Gomez Updates (@gomezupdates) on

@victoriassecret show is happening! Wish I was with all my angels right now!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aquí compartimos el videoclip de Selena Gómez con las modelos de Victoria’s Secret en el sencillo “Hands to Myself”, de su más reciente álbum Revival.

You May Like

EDIT POST