YouTube/Selena Gómez
Lena Hansen
November 06, 2014 AT 07:07 PM EST

El estreno del video musical “The Heart Wants What It Wants” (El corazón quiere lo que quiere) de Selena Gómez ha desatado especulaciones sobre si inspiración de esta balada cortavenas es su ex Justin Bieber

El video en blanco y negro abre con una grabación de la voz de Gómez, de 22 años, hablando de cómo duele ser herida por alguien que uno ama, generando la sospecha de que podría dedicársela a Bieber, de 20 años. “Me haces sentir loca. Me haces sentir como si fuera mi culpa. Sentí dolor”, canta con voz llorosa el inicio del tema.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La letra de la canción continúa con esta temática de desahogo y despecho. “Espero que después de esta fiebre yo sobreviviré/ sé que estoy actuando un poco loca”, apunta en otra parte. “Con la mano sobre mi corazón estoy rezando que voy a salir de esto viva”, dice en otra estrofa. “Hay un millón de razones por las que debo dejarte ir/ pero el corazón quiere lo que quiere/ el corazón quiere lo que quiere”, retumba el coro.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

Antes de compartir el video con el resto del mundo, Gómez compartió una foto de una sesión de grabación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Mientras lo escucho por última vez, pensé mucho en mi año. Pensé mucho en mi voz. Y después de un año de aguantar, creo que ya es hora de empezar a compartir”.

You May Like

EDIT POST